Sellos personalizados
Todo surgió de la idea que tengo pensado hacer, en un bolso de tela estampar unas cuantas piñas o flamencos (que están muy de moda) claro que tendría que ser con pintura especial para tela, y no una simple tempera de pintar.
Si lo piensas bien estos sellos personalizados podrían salvarte la vida, si lo que quieres es plasmar una imagen en un papel, una tela, un vidrio o donde se te ocurra. hay muchas formas de hacerlas hoy te enseñamos unas cuantas. Para hacer tarjetas de navidad o de felicitaciones vienen muy bien y hasta se puede hacer con un trozo de cartón.
Toma nota de los materiales que necesitaremos para realizar nuestro sellos.
Materiales
- Goma eva
- tapas de botellas
- corchos
- patata
- cartón
- pegamento
- tijera
Sellos personalizados de goma Eva
En primer lugar debes marcar la imagen que quieras realizar en la goma eva y luego recortarla, a lo mejor te parece un poco fino (o no) si es tal casi puedes hacerlo doble y pegar ambas partes, que por último deberás pegarla sobre una superficie plana: un tapón de botella, un corcho.
Sellos personalizados de cartón
Esta otra opción, se trata de la misma técnica que la anterior pero cambiando los materiales. Digo lo mismo si te parece que es muy bajito el cartón puedes pegarlo doble, de esta forma queda mas gordito y la imagen quedará mucho mejor estampada sobre la superficie.
Sellos personalizados con patata
Esta técnica se utiliza mucho en infantil porque es fácil de utilizar y muy práctica!
Simplemente consiste en recortar la imagen en la patata con un cuchillo o un cúter y luego plasmarla en el papel o donde quieras. A continuación te enseñamos cómo queda el resultado sobre unas tarjetas de felicitaciones.