Monsterbox y un mensaje que destaca el valor de la amistad

Monsterbox propone sin lugar a dudas una reflexión profunda. Nada más ni nada menos que repensar el valor de la amistad. Un lazo que debería ser más visceral, sincero, incondicional, leal. Un vínculo que nace en la paciencia y la comprensión inagotables.

El incalculable valor de la amistad que no se agota en el clásico «porque somos iguales», que derriba ese concepto de «almas gemelas». La conclusión es clara e inconfundible. ¡Que vivan todas y cada una de las diferencias! Eso es lo que, más temprano que tarde, nutre cada ser, marca nuestras almas.

Las particularidades de cada persona son las que dejan huellan en los corazones. Así es como se inmortalizan. Entonces, lo distinto bajo ningún concepto puede considerarse una amenaza. Todo aquello, amalgamado y armonizado, es lo que en definitiva suma. Son enseñanzas, puro aprendizaje.

Este corto constituye todo un atractivo visual y sonoro, sin dudas. No obstante también implica un claro desarrollo de la inteligencia emocional. Personajes de diversas edades, tamaños y formas pueden convivir de la manera más tierna. Complementándose el uno al otro. Acompañando, dejando egoísmos de lado, siendo fieles compañeros.

Aquí interactúan sin dificultad alguna distintas generaciones, así como razas. La comprensión de las necesidades de uno, a aceptar y respetar los intereses y gustos ajenos. Saber las carencias, poder dar lo poco que se tenga. A cambio de nada, más que en nombre del amor.

¡Aquí te lo dejamos para que disfrutes!